Webmarket Labs Comercio Electrónico y Cía LTDA (“PagoRanking”) ofrece una variedad de productos y servicios de mercadotecnia y marketing para pequeñas y medianas empresas (los “Servicios de Marketing”). El Pedido de Inserción (el “Pedido de Inserción”) establece qué Servicios de Marketing adquiere el cliente que firmó el Pedido de Inserción (“usted” o el “Cliente”), los costos por los Servicios de Marketing y otros detalles importantes.

Estos Términos y Condiciones para los Servicios de Marketing Online (los “Términos para los Servicios de Marketing”) se tienen aquí por reproducidos como si a la letra se insertasen y forman parte de cualquier Pedido de Inserción que se presente a PagoRanking y rigen la relación entre usted y PagoRanking. Todas las Hojas de Pedido están sujetas a la aceptación de PagoRanking, a su entera discreción. El Pedido de Inserción (incluyendo estos Términos para los Servicios de Marketing), y los documentos y/o enlaces a que se hace referencia en dichos documentos se denominarán en forma conjunta como el “Contrato”. Si usted expresa la aceptación por cuenta de su patrón u otra persona moral, declara y garantiza que: (i) cuenta con la capacidad legal absoluta para obligar a su patrón o a dicha persona moral al cumplimiento de este Contrato, (ii) ha leído y entiende el presente Contrato y (iii) acepta por cuenta del Cliente este Contrato.

1. Servicios de Marketing.

Los Servicios de Marketing Digital incluyen Servicios “Sistema PagoRanking” y Servicios de Rastreo relacionados, cuyos términos se describen en el Apéndice 1 (los “Términos Sistema PagoRanking”) y el Apéndice 2 (los “Términos de Rastreo”), (los Términos Sistema PagoRanking y los Términos de Rastreo se denominarán en lo sucesivo y de manera conjunta como los “Términos del Producto”), respectivamente.

2. Costos.

a. Identificación de Costos. Usted conviene en pagar las cantidades que se señalan en el Pedido de Inserción de conformidad con la Sección 3 o como se explique más adelante en los Términos del Producto (los “Costos”). Los Costos se dividen en: costos por producto, costos por servicios, donde la suma de ambos se detalla en la columna “Inversión Mensual” del Pedido de Inserción, y los costos de Configuración y Setup. Los Costos por Producto son los Costos recurrentes que le cargarán por un producto específico que haya adquirido como se indique en el Pedido de Inserción. Los Costos por servicios se aplican por la entrega de los servicios premium que ofrece PagoRanking en cualquier momento. Los Costos de Configuración y Setup se cubren en una sola ocasión para establecer campañas y otros servicios. PagoRanking se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los Costos; sin embargo, dichos cambios no surtirán efecto sino hasta que usted haya firmado y remitido el nuevo Pedido de Inserción con los cambios reflejados a PagoRanking.
b. No Obligaciones de Traspasar Beneficios. Usted no tiene derecho a créditos, descuentos, rebajas, reembolsos que los socios editores de PagoRanking otorguen a ésta (los “Editores”).
c. Créditos Promocionales. En caso de que PagoRanking ofrezca promociones especiales que le otorguen a usted créditos u otros incentivos en relación con la adquisición de Servicios de Marketing (los “Créditos Promocionales”), y usted cancela uno o más de esos Servicios antes de que concluya el Plazo Inicial (por causas distintas a las que se señalan más adelante), además de otras sanciones por cancelación, usted deberá reembolsar a PagoRanking el monto total del Crédito o de los Créditos Promocionales.

3. Condiciones de Pago.

a. General. Una vez que PagoRanking acepta un Pedido de Inserción, usted será responsable del pago íntegro de todos los Costos, salvo que se señale alguna otra cosa en la Sección 4(c) de este Contrato. Los Costos que se reflejan no incluyen impuestos sobre ventas, uso o similares que puedan ser aplicables. Si dichos impuestos son aplicables, serán a su exclusiva responsabilidad y deberán liquidarse en la factura. Todos los pagos son en pesos chilenos, a menos que las partes convengan lo contrario.
b. Forma de Pago. Usted deberá pagar todas las cantidades que se generen de este Contrato, ya sea mediante tarjeta de crédito (la “Tarjeta del Cliente”), transferencia electrónica bancaria, o cualquier otra forma de pago que PagoRanking autorice a su entera discreción. Se le solicitará que acepte las formas de autorización de pago aplicables que también autoricen a PagoRanking a recuperar cualquier Crédito Promocional (en la forma antes mencionada) y cobrar los Cargos por Cancelación (que se definen más adelante) en la forma autorizada. En algunas situaciones y con la previa aprobación de PagoRanking, usted puede pagar con cheque. En caso de pago a través de domiciliación, ninguna de las cantidades que se adeuden se considerarán pagadas sino hasta que se haya recibido el débito electrónico por el banco de PagoRanking.
b. Plazos de Pago. Los Costos, como se identifican en el Pedido de Inserción, vencen antes del inicio de cada Ciclo como se describe en forma más detallada en los Términos del Producto. Si hay Costos de Configuración y Setup (como se señala en el Pedido de Inserción), éstos se pagarán por anticipado junto con todas las cantidades que se adeuden en el primer Ciclo. PagoRanking tendrá derecho a hacer un cargo a la Tarjeta del Cliente o a descontar la cantidad correspondiente de su cuenta a través del ACH para los Costos conforme a estos Términos de Servicios de Marketing y los Términos del Producto. Usted entiende y reconoce que todas las cantidades que se adeudan deben pagarse por anticipado y que, además de incurrir en incumplimiento de sus obligaciones contractuales, su campaña o servicio se interrumpirá o se dará por terminada en caso de que no se reciba el pago oportuno. Durante el período de validez del contrato, PagoRanking enviará al cliente la factura correspondiente al ciclo siguiente 5 días antes del vencimiento del ciclo actual, donde un ciclo corresponde a un mes de servicio.

4. Vigencia/Terminación.

a. Vigencia. El Contrato iniciará a partir de que se firme un Pedido de Inserción y, a menos que se señale lo contrario en los Términos del Producto, continuará en vigor hasta que todos los Servicios de Marketing conforme a las Hojas de Pedido se hayan completado o cancelado de acuerdo con los términos de este Contrato.
b. Cancelación. (i) A menos de que se establezca lo contrario en los Términos del Producto, usted podrá cancelar cualquier Servicio de Marketing dando un aviso de 15 días de anticipación y por cualquier causa, mediante el envío electrónico de su solicitud de cancelación (el “Aviso de Cancelación”) a clientes@pagoranking.com y dicha cancelación surtirá efectos en la fecha que ocurra después entre: (a) la conclusión del número inicial de Ciclos previsto en el Pedido de Inserción (el “Plazo Inicial”) o (b) la conclusión de un ciclo completo después de que se envíe el Aviso de Cancelación (por ejemplo, si usted entrega el Aviso de Cancelación mientras está en medio del Sexto Ciclo, la terminación surtirá efectos sólo hasta que concluya y pague el Séptimo Ciclo). (ii) PagoRanking podrá darlo por terminado en cualquier momento y por cualquier motivo mediante aviso por escrito dirigido a usted (y dicho aviso podrá entregarse por correo electrónico).
c. Revocación de la Cancelación. Mediante aviso por escrito a PagoRanking (también se acepta correo electrónico) usted podrá revocar la terminación dentro de los 30 (treinta) días siguientes a que le haya entregado a PagoRanking el Aviso de Cancelación y en tal caso, el Pedido de Inserción se restaurará y todas las campañas aplicables, si se hubieran detenido, volverán a comenzar contra el pago en su totalidad de todas las cantidades adeudadas. Si el Cargo por Cancelación ya se ha pagado, se aplicará a la cantidad que se adeude en el Pedido de Inserción.
d. Terminación con Causa Justificada. Tanto usted como PagoRanking podrán dar por terminado el Contrato (que dará por terminadas todas las Hojas de Pedidos) mediante un aviso por escrito con 30 días de anticipación (el “Plazo de Notificación”) si la otra parte incumple sus obligaciones conforme a este Contrato y dicho incumplimiento no ha sido subsanado al vencimiento del Plazo de Notificación. Para evitar cualquier duda, PagoRanking no otorga ninguna garantía respecto de la realización de ninguna campaña o la prestación de ningún otro servicio y por tanto, ello no constituirá causa de terminación conforme a esta Sección.
e. Suspensión de Campaña. PagoRanking podrá suspender una campaña digital en cualquier momento por motivos operativos. Usted también podrá solicitar la suspensión de la campaña; sin embargo, quedará a discreción absoluta de PagoRanking determinar si procede o no esa suspensión. Si usted solicita que se suspenda su campaña por más de 30 días, deberá pagar un Costo de Configuración y Setup de Campaña adicional para reiniciarla. PagoRanking podrá hacer un cargo a la Tarjeta del Cliente o estará autorizado a que se le haga un pago a través de domiciliación por concepto del Cargo por Cancelación o bien, PagoRanking estará en su derecho de facturar y cobrar dicho Costo de Configuración y Setup adicional, misma que deberá pagarse dentro de los 7 (siete) días hábiles siguientes de la fecha de la factura.
g. No Reembolso. Usted entiende y conviene que no tendrá derecho a reembolsos de cantidades que ya haya pagado a PagoRanking, a menos que dé por terminado el Contrato en la forma que se señala en la Sección 4(c) o PagoRanking lo dé por terminado conforme a la Sección 4(b)(ii); en tal caso, usted también tendrá derecho al reembolso del saldo no erogado del Costo por Servicios por Ciclo correspondiente en ese momento (que se define en los Términos del Producto aplicables) o su equivalente, que será el único recurso al que usted tendrá derecho.
h. Cobro de Adeudos. Toda cantidad que no se pague a su vencimiento devengará intereses a la tasa que resulte menor entre: el 1.5% mensual o la tasa más alta permitida por la ley. Usted conviene en pagar todos los costos de cobranza (incluyendo honorarios y costos legales y todos los demás gastos judiciales y de cobranza) en que incurra PagoRanking en relación con el cumplimiento de sus derechos conforme a este Contrato.
i. Efecto de Terminación. Subsistencia de las Obligaciones. Usted entiende y reconoce que debido a la naturaleza de Internet, la información de usted que haya sido publicada en Internet como parte de los Servicios de Marketing podrá continuar estando disponible en ese sitio aún después de la terminación de los Servicios de Marketing y/o del Contrato. Todas las estipulaciones del Contrato que por su sentido o naturaleza deban continuar en vigor aún después de su terminación (incluyendo, entre otros, todos los límites de responsabilidad, obligaciones de indemnización y obligaciones de confidencialidad) continuarán en vigor. Sin limitar la generalidad de lo anterior, en caso de terminación, usted continuará siendo responsable de todas las cantidades que se adeuden a PagoRanking a la fecha en que surta efectos la terminación.

5. Plataforma PagoRanking.

a. Sus Datos. Como parte del proceso de arranque de la campaña y en cualquier momento durante la misma, usted proporcionará información a PagoRanking que ésta podrá enviar a su propia plataforma (la “Plataforma”). Por consiguiente, usted autoriza en este acto a PagoRanking que ingrese su información de contacto, tarjeta de crédito o domiciliación y la información de la campaña en la Plataforma. PagoRanking sólo usará esa información en relación con el cumplimiento de sus obligaciones relativas a los Servicios de Marketing, en la forma permitida por el Contrato o que sea legalmente necesario. Además, conviene que PagoRanking podrá usar en cualquier momento sus datos para enviarle correos electrónicos respecto de las actualizaciones de la Plataforma, las actualizaciones de la campaña, los recordatorios de pago y las oportunidades de marketing en relación con PagoRanking y sus socios comerciales. Para mayor información, favor de leer nuestro Aviso de Privacidad.
b. Licencia para Tener Acceso a RankCentral. Al firmar el Pedido de Inserción y en tanto dicha Hoja se encuentre vigente y su cuenta esté registrada, usted tendrá derecho a una licencia de uso revocable, intransferible, no sublicenciable, no exclusiva y limitada para tener acceso a RankCentral, la plataforma de servicios de marketing y reportes online de PagoRanking. Su acceso será mediante una contraseña protegida y usted se obliga a no compartirla con terceros ni en ninguna otra forma permitirles el acceso a RankCentral. Si la seguridad de su nombre o nombres de usuario o contraseña(s) se ve en peligro en alguna forma, o si usted o alguno de sus representantes sospecha que podría estarlo, se pondrá en contacto de inmediato con PagoRanking. PagoRanking no es responsable de ninguna pérdida ni daño que derive del peligro en que pudieren estar sus contraseñas. Usted reconoce y conviene que no tiene ni reclamará ningún derecho, título o interés sobre RankCentral, la Plataforma, software, datos, solicitudes, métodos para operar u otros elementos relacionados o cualquier otro contenido previsto en dichos documentos. Usted sólo podrá tener acceso a RankCentral vía navegador Web, una aplicación en el celular o en cualquier otra forma que autorice PagoRanking. No intentará en ninguna forma hacer ingeniería inversa, alterar, modificar, eliminar, ocultar o en algún otro modo dejar inoperable o inservible a RankCentral. PagoRanking podrá dar por terminada la licencia antes mencionada en cualquier momento y por cualquier razón.

6. Aspectos de Privacidad.

En todo momento usted colocará un aviso de privacidad en su sitio web original (el “Sitio Existente”) y dará cumplimiento a dicho aviso. El aviso de privacidad debe cumplir con las leyes aplicables. Usted debe asegurarse que su aviso de privacidad no sea contrario a la naturaleza de los servicios que presta PagoRanking. También debe informar a los consumidores, de acuerdo con las leyes aplicables, asuntos de privacidad importantes, tales como el uso de “cookies” y tecnologías de rastreo. Para este efecto, favor de ver las Prácticas de Mercado PagoRanking para la descripción de implicaciones en materia de privacidad de los productos y servicios PagoRanking. PagoRanking podrá, pero no tendrá la obligación, de insertar o en alguna otra forma hacer que esté visible en el Sitio Proxy (que se define en los Términos de Rastreo), las notificaciones que sean adecuadas. Usted entiende y reconoce que si no mantiene un aviso de privacidad que cumpla con los requisitos antes mencionados, ello podrá: (a) dar lugar a que su campaña no se realice o se suspenda, y (b) tanto usted como PagoRanking podrán quedar sujetos a responsabilidad, la cual usted deberá de indemnizar en su totalidad.

7. Asuntos en Materia de Propiedad Intelectual.

a. Licencia en favor de PagoRanking. Usted otorga en este acto en favor de PagoRanking y los Editores una licencia no exclusiva, libre de regalías e internacional para usar, copiar, modificar (en la forma permitida en este documento), traducir, adaptar, editar, ejecutar en público, mostrar al público, exhibir en público, difundir por medios de comunicación, transmitir, retransmitir, promover, representar, relatar, dar acceso público, distribuir, redistribuir, poner a disposición y, en general, explotar durante la vigencia de este Contrato: (i) cualquier texto, imágenes, logotipos, marcas, marcas de servicio, materiales promocionales, materiales, información sobre productos o servicios, comentarios, revisiones, fotografías, audioclips y videoclips, imágenes de personas, así como nombres e información relacionada con las personas (según sea necesario) y otra información (el “Contenido del Cliente”) que proporcione en relación con el Servicio de Marketing y (ii) El Sitio Existente, en la medida necesaria para que PagoRanking preste los Servicios de Marketing. Salvo por lo que se señala en los Términos del Producto y este Contrato, la titularidad y propiedad de todos los derechos de propiedad intelectual de todo el Contenido del Cliente continuará siendo de usted y de sus licenciatarios. Durante la vigencia de este Contrato y posteriormente, usted conviene que PagoRanking incluirá su nombre (incluyendo cualquier nombre comercial, marca, marca de servicio y logotipo) en la lista de clientes PagoRanking y en sus materiales de marketing, presentaciones de ventas y en cualesquiera otros directorios en línea que PagoRanking publique en cualquier momento.
b. Servicios Creativos PagoRanking. Salvo por lo que se señale en contrario en cualquiera de los Términos del Producto, si se le solicita que PagoRanking preste servicios creativos, usted será absolutamente responsable del contenido que proporcione a PagoRanking. En lo que se refiere al contenido creado por PagoRanking, entre usted y PagoRanking, PagoRanking conservará la titularidad de los elementos del diseño de ese contenido y ese contenido no se considerará como obra por encargo, excepto cualesquiera de sus nombre comerciales, marcas, marcas de servicio o logotipos u otros elementos propios que pudieran incluirse en ese contenido, pero que ya existieran antes de la creación del contenido.

8. Sus Declaraciones, Garantías y Obligaciones.

Usted declara y garantiza que tiene todos los derechos y facultades necesarios para entablar una relación con PagoRanking en la forma prevista en este Contrato. Usted declara, garantiza y se obliga a que el Sitio Existente, cualquier contenido vinculado con el Sitio Existente y cualquier otro contenido o material que proporcione a PagoRanking: (a) no infringe ni infringirá los derechos de autor, patentes, marcas, secretos comerciales, derechos morales u otros derechos de propiedad o derechos de publicidad o privacidad de terceros; (b) no violará ninguna ley, estatuto municipal o reglamento, incluyendo entre otros, leyes y reglamentos que rijan el control de exportación, publicidad falsa o engañosa o competencia desleal; (c) no será difamatorio; (d) no será pornográfico u obsceno; ni (e) contendrá virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, alertas de cancelación u otras rutinas de programación similares que sean dañinos o nocivos. Además, declara, garantiza y se obliga a que el producto o servicio que se esté promoviendo (o que se vaya a promover) a través de cualquier campaña sea (i) lícito y (ii) no sea objeto de ninguna investigación pendiente por parte de cualquier autoridad regulatoria, ya sea local, estatal o federal.

9. Indemnización.

a. Usted indemnizará, defenderá (con el abogado aceptable por PagoRanking) y sacará en paz y a salvo a PagoRanking, los Editores, sus subsidiarias, filiales y casa matriz y sus respectivos consejeros, directivos, funcionarios, representantes y empleados y a cada uno de sus sucesores y cesionarios de todo tipo de reclamaciones, responsabilidades, daños y perjuicios, pérdidas, costos, gastos, honorarios de cualquier clase (incluyendo entre otros honorarios y gastos legales) incurridos en relación con cualquier reclamación, acción o procedimiento que resulte o se relacione con: (i) cualquier declaración o garantía falsa o incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones contractuales o de otra naturaleza contenidas en estos Términos de Servicios de Marketing o en cualesquiera de los Términos del Producto; (ii) la infracción de derechos de terceros, incluyendo propiedad intelectual, privacidad, publicidad u otros derechos de propiedad ya sea por parte de usted o por cualquiera que utilice su cuenta; (iii) la venta, licencia, suministro o prestación de sus bienes o servicios; o (iv) cualquier otro acto, omisión o declaración falsa de su parte. PagoRanking se reserva el derecho, a su costa exclusiva, de asumir la excepción y el control exclusivos de cualquier asunto que en alguna otra forma estuviera sujeto a indemnización de su parte. Si PagoRanking asume la defensa de ese asunto, usted cooperará con PagoRanking en ese procedimiento. Usted no celebrará ningún convenio, compromiso, consentimiento o arreglo de ningún tipo respecto a dicha reclamación, cuando éste diera lugar a alguna responsabilidad o a la admisión de una conducta delictuosa por parte de cualquier persona física o moral indemnizada, sin el previo consentimiento por escrito de PagoRanking.

b. PagoRanking lo indemnizará, defenderá y sacará en paz y a salvo de todo tipo de pérdidas, daños y perjuicios, costos, responsabilidades o gastos (incluyendo honorarios razonables de abogado) que deriven de cualquier reclamación que haya sido derivada del uso de cualquier tecnología propiedad de PagoRanking en relación con la prestación de los Servicios e infrinja derechos de autor, patentes, secretos comerciales u otros derechos de propiedad de terceros, siempre que se notifique a PagoRanking de inmediato sobre esas reclamaciones y que usted proporcione la ayuda que razonablemente se requiera en la defensa de tales asuntos.

10. Adquisición como Representante de otra Compañía.

En caso de que adquiera publicidad por cuenta de otra compañía, usted declara y garantiza que ha sido autorizado por esa compañía para actuar como su representante en todos los aspectos relacionados con el Contrato, incluyendo entre otros, tomar decisiones u otorgar consentimientos. Sin limitar la generalidad de lo anterior, usted conviene por cuenta de esa compañía que ésta tiene conocimiento y conviene en obligarse conforme a los Términos de los Servicios de Marketing. Usted y cada una de esas compañías serán responsables solidarios del cumplimiento de las obligaciones previstas en este Contrato, incluyendo todas las obligaciones de pago.

11. Confidencialidad.

Salvo por lo que requiera la ley aplicable, usted no divulgará el contenido de este Contrato a ningún tercero (distinto a sus empleados y representantes que tienen conocimiento de esta restricción y están de acuerdo en cumplirla), sin el previo consentimiento por escrito de PagoRanking. Salvo por lo que expresamente esté permitido en este Contrato, ninguna de las partes podrá emitir un comunicado de prensa respecto a la existencia o los términos de este Contrato, sin el previo consentimiento por escrito de la otra parte. Además, salvo por lo que requiera la ley aplicable, usted no podrá dar a conocer ninguna Información Confidencial respecto de PagoRanking. “Información Confidencial” significa la información sobre los negocios, productos, tecnologías (incluyendo la Plataforma o RankCentral), estrategias, información financiera, operaciones o actividades de PagoRanking (o sus proveedores) que sean propias y confidenciales, incluyendo sin limitación, toda la información comercial, financiera, técnica y de otra clase que PagoRanking haya dado a conocer. La Información Confidencial no incluirá información que usted pueda determinar que está en el dominio público o puede ser del dominio público sin infringir las obligaciones de confidencialidad.

12. Limitación de Garantías

a. PagoRanking presta todos los servicios de marketing que se desarrollen conforme a este contrato y RankCentral en el “estado en que se encuentran” y “según disponibilidad”, sin otorgar ninguna garantía de ninguna clase, ni ninguna garantía de disponibilidad continua e ininterrumpida. si los servicios de marketing se interrumpen o demoran, la única obligación de PagoRanking será restaurarlos tan pronto como sea posible de conformidad con la ley aplicable. PagoRanking no otorga ninguna clase de garantía, ya sea expresa o implícita, ni garantías implícitas que surjan de las negociaciones o del desempeño del servicio. PagoRanking no será responsable de: (i) errores, fallas o inexactitudes del contenido o de la información; (ii) reclamaciones que se relacionen con infracciones en materia de propiedad intelectual de terceros (distintas a las relacionadas con la plataforma) o difamación; (iii) daños a terceros en su persona o en sus bienes que resulten de su acceso o uso de los servicios de marketing; (iv) acceso o uso no autorizado de los servidores de PagoRanking o de información personal o financiera; (v) interrupción de transmisión hacia o desde los servicios de marketing; (vi) gusanos, virus, troyanos o similares que pueden transmitirse por los servicios de marketing o a través de éstos por cualquier tercero; (vii) pérdida o daño de cualquier clase en que se incurra como resultado del uso de cualquier contenido que se suba a la red, se envíe por correo electrónico, se transmita o se haga disponible en cualquier otra forma en los servicios de marketing o a través de éstos; o (viii) asuntos más allá del control de PagoRanking. PagoRankingno garantiza, endosa, respalda ni asume ninguna responsabilidad sobre ningún producto o servicio que un tercero anuncie u ofrezca, ya sea en su propio sitio web o a través de cualquier sitio web vinculado a éste.

b. Ninguna publicidad o información, ya sea oral o escrita, que usted obtenga de PagoRanking o a través de los servicios de marketing creará una garantía que no se haya hecho en forma expresa en estos términos de los servicios de marketing.

c. Sin limitar la generalidad de lo anterior, PagoRanking no otorga garantías respecto del desempeño de ninguna campaña o el desempeño de un producto o servicio.

15. Limitaciones de Responsabilidad

a. Ausencia de daños resultantes. De conformidad con las leyes aplicables, ninguna de las partes será responsable de daños y perjuicios especiales, indirectos, incidentales, punitivos o resultantes (incluyendo, entre otros, por incumplimiento de contrato o garantía, negligencia o responsabilidad objetiva), o por comunicaciones interrumpidas, pérdida de uso, datos perdidos o utilidades perdidas (incluso si se informó a esa parte sobre la posibilidad de cualquiera de lo anterior), que se relacionen o deriven de este contrato. la exclusión de responsabilidad anterior no aplicará a: (i) ninguna de las obligaciones de indemnización de las partes, incluyendo cantidades a pagar respecto a ellas; (ii) las obligaciones de confidencialidad de usted (iii) la conducta ilícita de cualquiera de las partes.
b. Limitación de daños y perjuicios. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, la responsabilidad acumulada total de PagoRanking frente a usted o a un tercero por ningún motivo excederá las cantidades quePagoRanking reciba de usted durante un plazo de 12 meses inmediato anterior al incidente que haya dado lugar a esa responsabilidad. en lugar del reembolso, PagoRanking podrá, a su entera discreción, prestar servicios de comercialización “satisfactorios”, siempre que éstos se presten dentro del plazo razonable después de que se haya generado la responsabilidad.

c. Algunos territorios no permiten la exclusión de garantías o la limitación o exclusión de responsabilidad por daños y perjuicios incidentales o resultantes. Por consiguiente, algunas de las limitaciones y renuncias anteriores no serán aplicables a usted. En la medida que PagoRanking no renuncie, por cuestión de ley aplicable, a ninguna garantía implícita o limite sus obligaciones, el alcance y duración de esa garantía y el grado de responsabilidad de PagoRanking serán el mínimo permitido por esa ley.

d. Reconocimiento. Cada una de las partes reconoce que la otra ha aceptado las condiciones estipuladas en el Pedido de Inserción tomando en cuenta las limitaciones de responsabilidad previstas en este documento y que ésta es una base esencial de la negociación entre ellas.

16. Estipulaciones en Favor de Terceros.

Usted entiende y reconoce que las disposiciones contenidas en las Secciones 7, 8, 9 y 13 se estipulan en favor de los Editores.

17. Resolución Informal de Controversias.

La meta de PagoRanking es que los Servicios de Marketing cumplan con sus expectativas; sin embargo, habrá ocasiones en que usted sienta que PagoRanking no está cumpliendo con sus obligaciones. En tales casos, PagoRanking se compromete a trabajar con usted para encontrar una solución razonable que lo deje satisfecho pero sólo podemos hacerlo si sabemos sobre su asunto y lo entendemos. Por tanto, cualquier problema o controversia que tuviera con PagoRanking, usted reconoce y conviene que primero le dará la oportunidad a PagoRanking de solucionarlo. Esto incluye que primero describa su problema o controversia dentro de los 30 (treinta) días siguientes a que se hayan prestado los Servicios de Marketing, via e-mail para: clientes@pagoranking.com. Después usted conviene en negociar con PagoRanking de buena fe sobre su problema o controversia. Esto debe dar lugar a una resolución, pero si por algún motivo no se resuelve su problema o controversia de manera satisfactoria dentro de los 60 días siguientes a que PagoRanking reciba su descripción por escrito, usted retendrá todos los derechos para poder entablar sus reclamaciones.

18. Estipulaciones Diversas.

a. Ley Aplicable, Tribunales Competentes. El Contrato se regirá e interpretará de conformidad con las leyes chilenas, sin tomar en cuenta los principios de conflicto de leyes. Usted conviene en someterse ante los tribunales de la ciudad de Santiago y cualquier acción que se derive de este Contrato deberá resolverse exclusivamente ante estos tribunales.
b. Fecha Límite para Presentar Reclamaciones. Usted conviene en que, independientemente de que cualquier ley establezca lo contrario, toda reclamación o acción que derive o se relacione con este Contrato deberá presentarse dentro del año siguiente a que se haya originado y precluirá después de ese plazo; sin embargo, esta sección no limitará en ninguna forma el plazo en que deben entablarse las reclamaciones por infracción o robo de derechos de propiedad intelectual.
c. Acuerdo Íntegro. Este Contrato (que incluye un Pedido de Inserción, todos los Términos del Producto y formas de autorización de pago) constituye el acuerdo íntegro entre las partes y deja sin efectos todos los contratos o acuerdos anteriores, orales o escritos, respecto a la materia del mismo. Salvo que se establezca lo contrario en este Contrato, usted sólo podrá modificarse mediante documento por escrito, firmado por las partes. Respecto a los cambios a los Pedidos de Inserción vigentes a esa fecha, el documento por escrito podrá incluir correo electrónico, siempre que los cambios se limiten a un cambio en el plazo del Pedido de Inserción o de las cantidades que deban pagarse conforme a ese Pedido.
d. Notificaciones. Todas las notificaciones por escrito que deban hacerse a PagoRanking conforme al Contrato se harán por mensajería exprés o correo registrado con constancia de entrega a la dirección de las oficinas principales vigentes a esta fecha de PagoRanking (que aparecen en www.pagoranking.com), Atención: Director Jurídico y por correo electrónico a e via e-mail para clientes@pagoranking.com. Las notificaciones se considerarán entregadas dentro de las 72 horas siguientes a que se hayan depositado en el correo.
e. Divisibilidad. Si alguna estipulación de este Contrato se considera inválida o inexigible por cualquier razón, las estipulaciones restantes continuarán en vigor, sin verse afectadas ni dejarse sin efectos de manera alguna.
f. Cesión. Usted no podrá ceder ningún Pedido de Inserción o el Contrato sin el previo consentimiento por escrito de PagoRanking. Los derechos y obligaciones de las partes serán obligatorios y redundarán en beneficio de sus respectivos sucesores, herederos, albaceas (ya sean testamentarios o nombrados por el juez en caso de sucesión intestada) y causahabientes permitidos.
g. Entidades Independientes. Las Partes del Contrato son entidades independientes y no tienen el propósito de crear ni crean ninguna relación de representación, sociedad, coinversión o patrón-trabajador.
h. Subcontratación. PagoRanking podrá subcontratar sin su consentimiento a cualquier parte para que cumpla con todas o alguna de las obligaciones de PagoRanking conforme a este Contrato; siempre y cuando PagoRanking continúe siendo el principal responsable del cumplimiento de esas obligaciones. Si, debido a la subcontratación, se deben transferir datos personales, PagoRanking se asegurará de que el procesamiento de datos cumplan en todo momento con las leyes aplicables.
i. Recomendaciones. Usted reconoce que PagoRanking podrá dar incentivos a terceros para que le presenten clientes potenciales o para referir a PagoRanking con clientes potenciales.
j. Fuerza Mayor. Ninguna de las partes será responsable del incumplimiento o demora que resulten por algún acto de gobierno, incendio, inundación, levantamiento, temblor, falla eléctrica, disturbio, explosión, bloqueo, huelgas, ya sean legales o ilegales, falta de personal o inventario, falta de disponibilidad de divisa, interrupción del transporte de cualquier clase, reducción del ritmo de trabajo o cualquier otra condición que afecte la producción o entrega en cualquier forma más allá del control razonable de la parte en cuestión.

APÉNDICE 1

Términos Sistema PagoRanking
Última Modificación: 10 de marzo de 2015

AVISO IMPORTANTE: Estos son los términos “Sistema PagoRanking” que corresponden al producto Sistema PagoRanking de PagoRanking. estos términos “Sistema PagoRanking” son referenciados en los términos y condiciones de los servicios de marketing online (los “términos de servicios de marketing”) y se tienen ahí por reproducidos como si a la letra se insertasen.

Favor de leer cuidadosamente este anexo. su firma en el pedido de inserción para servicios de marketing que incluyen a “Sistema PagoRanking” constituye su aceptación para obligarse a estos términos de servicios de marketing.

En caso de discrepancia entre estos términos “Sistema PagoRanking” y los términos de marketing y/o el pedido de inserción, estos términos serán los que prevalezcan.

Nos reservamos el derecho de hacer cambios a estos términos “Sistema PagoRanking” en cualquier momento. notificaremos los cambios de estos términos mediante la actualización de la última fecha de modificación que se señala anteriormente. todos los cambios serán obligatorios una vez que se publiquen, a menos que sean importantes y, en tal caso, éstos no surtirán efectos sino hasta la próxima vez que usted firme un pedido de inserción que incluya estos productos.

Los términos que no se definan en este Anexo tendrán el significado que se señala en los Términos de Servicios de Marketing.

1. Colocación y Ubicación de la Publicidad.

a. Colocación.PagoRanking determinará cuando sea posible, a su entera discreción, los sitios en línea (los “Editores”) donde se transmitirá el contenido publicitario (los “Anuncios”) durante el transcurso de la campaña. Usted reconoce que PagoRanking no opera ni controla a los Editores – con excepción de su propio directorio en línea u otros sitios que son propiedad de u operados por PagoRanking o sus filiales (los “Sitios PagoRanking”). Usted reconoce además que la combinación de Editores podrá cambiar en cualquier momento durante la campaña, y que PagoRanking no otorga ninguna garantía sobre cuándo o dónde se mostrarán los Anuncios de los Editores o de PagoRanking.
b. Geotargeting. PagoRanking hará esfuerzos comercialmente razonables para colocar los Anuncios de tal forma que puedan ser vistos por los consumidores en los destinos identificados durante el proceso de arranque de la campaña, pero PagoRanking no garantiza que sus Anuncios sean mostrados únicamente en los destinos identificados.
c. Sitios PagoRanking y Directorios de Terceros.PagoRanking podrá crear y anunciar en línea, en los Sitios PagoRanking o en directorios de terceros, página(s) de perfil de su negocio que podrá incluir la siguiente información: su nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección física, fotos, videos e información sobre sus productos o servicios y su negocio (el “Perfil Local”). Usted reconoce que debido a la naturaleza del Internet, su Perfil Local podrá permanecer en los Sitios PagoRanking aún después de que PagoRanking deje de proporcionarle Servicios de Marketing. Estos Perfiles Locales también podrán incluir Servicios de Rastreo. Para mayor información, favor de leer nuestro Aviso de Privacidad.

Logística de la Campaña.

a. Duración. Al recibir su Pedido de Inserción firmada, PagoRanking iniciará el proceso para desarrollar su campaña. La duración de la campaña (el “Periodo de la Campaña”) iniciará a partir de la Fecha de Inicio Real hasta la Fecha de Cierre Real, salvo en caso de terminación anticipada de las partes como se estipula en los Términos de Servicios de Marketing. La “Fecha de Inicio Real” se refiere a la fecha real de inicio de la campaña. Usted reconoce que PagoRanking tomará 10 (diez) días o más para revisar y preparar la campaña (o más si se le ha solicitado que preste servicios creativos o si PagoRanking tiene dificultades técnicas en su campaña) y podrá solicitarle mayor retroalimentación antes de remitir su campaña a los Editores. Los Editores podrán tomarse un tiempo adicional para iniciar la campaña. Por consiguiente, la Fecha de Inicio Real será generalmente después de la Fecha de Inicio Estimada que se especifique en la Hoja del Pedido. La “Fecha de Terminación Real” de una campaña será el día en que se haya invertido el 98% o más del Presupuesto de la Campaña (que se define más adelante) para el último Ciclo de la Campaña. Usted reconoce que podrá llevarse más o menos tiempo para que se agote el Presupuesto de la Campaña debido, entre otros aspectos, a las limitaciones de calendarización e inventario de los Editores.
b. Ciclos de la Campaña. Cada Periodo de la Campaña está integrado por Ciclos de la Campaña. Cada “Ciclo de la Campaña” es el plazo a partir del que PagoRanking comienza a aplicar el Presupuesto de la Campaña hasta el momento en que se ha utilizado no menos del 98% de este Presupuesto. En tanto que esto es en promedio aproximadamente un periodo de 30 días, PagoRanking no proporciona garantía alguna con respecto al tiempo que lleva consumir el Presupuesto de la Campaña. Usted reconoce que todas las estadísticas que proporciona PagoRanking donde se demuestra su uso serán definitivas y obligatorias para los fines de este Contrato.

3. Costos.

a. Descripción de los Costos. Usted se obliga a pagar lo siguiente en las cantidades que se señalan en el Pedido de Inserción:

i. Presupuesto de la Campaña se refiere a las cantidades recurrentes que se pagarán a PagoRanking por el producto “Sistema PagoRanking” para cada Ciclo de la Campaña.

ii. Costo por Servicios por Ciclo se refiere a los Costos totales recurrentes para cada Ciclo de la Campaña, en la forma que se especifica en el Pedido de Inserción, tales como el Presupuesto de la Compaña y los Costos de los Servicios (que se define más adelante).

iii. Costo para la Configuración y Setup de la Campaña se refiere a un costo por una única ocasión para desarrollar una campaña e incluye, entre otros, la configuración del Editor, la creación de palabras clave, la creación de un proxy, la configuración para el rastreo del teléfono, los servicios creativos y otros requisitos similares de configuración. Respecto de “Sistema PagoRanking”, el Costo para la Configuración y Setup de la Campaña también incluye una revisión de la campaña dentro de los primeros 60 días de la misma.
iv. Plazos para los Costos.Antes del Ciclo de la Campaña inicial, usted pagará el Costo por Servicios por Ciclo de la Campaña Inicial y los Costos para la Configuración y Setup de la Campaña, en su caso. Usted también remitirá el Costo por Servicios por Ciclo por anticipado de cada Ciclo de la Campaña subsecuente. A fin de evitar pausas en la campaña, PagoRanking podrá hacer un cargo a la Tarjeta del Cliente o hacer que el pago se realice mediante transferencia bancaria para el próximo Ciclo de Campaña, cuando se haya utilizado el 75% del Presupuesto de la Campaña para el Ciclo de Campaña actual. Usted entiende y reconoce que todas las cantidades que se adeuden deberán pagarse antes de cada Ciclo de Campaña y que, además de incumplir con sus obligaciones contractuales, su campaña podría suspenderse o darse por terminada si no se hace el pago oportunamente.

4. Contenido Publicitario/Palabras Clave.

a. Contenido Publicitario. Usted entregará a PagoRanking todo el contenido necesario para cualquier Anuncio. Si el contenido no se ajusta a las especificaciones de PagoRanking o cualquier Editor, PagoRanking o el Editor podrá rechazarlo o modificarlo, a su entera discreción, para que cumpla con los requisitos del Editor u otros requisitos técnicos o para tratar asuntos relacionados con el desarrollo de la campaña. Si se rechaza un Anuncio, PagoRanking le solicitará que presente otro Anuncio. Si PagoRanking no puede obtener un Anuncio que cumpla con los requisitos necesarios, PagoRanking le reembolsará las cantidades pagadas por anticipado. Usted reconoce que su capacidad para hacer modificaciones adicionales a sus Anuncios estará limitada después de que se hayan entregado a PagoRanking. La aceptación de un Anuncio no constituye la aprobación o endoso de ese Anuncio por parte de PagoRanking o de algún Editor.
b. Palabras Clave. Respecto de “Sistema PagoRanking”, PagoRanking tendrá discreción para seleccionar palabras o frases individuales (“Palabras Clave”) que se usarán en relación con la campaña. Usted también solicitará el uso de ciertas Palabras Clave. En tanto PagoRanking haga todo lo que esté a su alcance para usar estas Palabras Clave, PagoRanking no otorga ninguna garantía de que se usarán todas las Palabras Clave. En la medida que PagoRanking utilice Palabras Clave de su elección, no tendrá la obligación de dárselas a conocer. En la medida que usted elija usar Palabras Clave que incluyan los nombres de sus competidores o términos registrados con marcas (las “Palabras Clave de los Competidores”), lo hará bajo su propio riesgo y reconoce y conviene que asumirá toda la responsabilidad que derive de dicha acción. Sin limitar lo anterior, usted reconoce también que PagoRanking podrá quitar en cualquier momento y a su entera discreción las Palabras Claves de Competidores, pero no estará obligado a hacerlo. Además, si usted o su negocio se rigen por reglas o lineamientos profesionales, gubernamentales o administrativos que le restrinjan el uso de anuncios, es su obligación absoluta notificarlo a PagoRanking y asegurarse de su cumplimiento.

5. Aspectos a Considerar en materia de Privacidad.

Usted reconoce que es responsable de asegurar el cumplimiento de las leyes de protección de datos aplicables, en particular, que su aviso de privacidad permita a PagoRanking prestar los servicios previstos en estos Términos “Sistema PagoRanking”. Usted debe revisar las Prácticas de Mercado PagoRanking, que explicarán las implicaciones en materia de privacidad de los productos amparados por estos Términos “Sistema PagoRanking”.

APÉNDICE 2

Términos de Rastreo
Última Modificación: 10 de Marzo de 2015

Importante: Estos términos del producto que corresponden a los servicios de rastreo, incluyendo RankTrack (los “términos de rastreo”) referenciados en los términos de los servicios de marketing PagoRanking y se tienen ahí por reproducidos como si a la letra se insertasen. favor de leer cuidadosamente este contrato.

Su firma en el pedido de inserción para servicios de marketing constituye su aceptación para obligarse a estos términos de rastreo.

En caso de discrepancia entre estos términos de rastreo y los términos de marketing y/o el pedido de inserción, estos términos de rastreo serán los que prevalezcan.

Nos reservamos el derecho de hacer cambios a estos términos de rastreo en cualquier momento. notificaremos los cambios de estos términos mediante la actualización de la última fecha de modificación que se señala anteriormente. todos los cambios serán obligatorios una vez que se publiquen, a menos que sean importantes y, en tal caso, éstos no surtirán efectos sino hasta la próxima vez que usted firme un pedido de inserción.

a. Términos definidos.
b. Página de Destino se refiere a la página Web a la que se remitirá al consumidor como parte de la campaña así como su Sitio Existente, una Página Estándar, los sitios de propiedad de PagoRanking o el directorio de un tercero.
c. Rastreo de la Página de Destino se refiere al rastreo de visitas a la Página de Destino.
d. Rastreo de Correo Electrónico se refiere al rastreo de los correos electrónicos que se le envían mediante el Sitio Proxy o si está usando el Código de Rastreo, el Sitio Existente (los “Correos Electrónicos de Rastreo”) que se logra mediante la sustitución dinámica de su(s) dirección(es) de correo electrónico en la Página de Destino con formatos de correo electrónico en línea. Usted reconoce que los Correos Electrónicos de Rastreo se enrutan mediante servidores PagoRanking y se remiten a las direcciones de correo electrónico que usted proporciona. Para efectos del aseguramiento de calidad y evaluación de la campaña, PagoRanking podrá tener acceso y revisar todos los correos electrónicos de Rastreo. PagoRanking hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para entregar todos los correos electrónicos de Rastreo pero no puede garantizarle que se le va a entregar el 100% de los Correos Electrónicos de Rastreo.
e. Rastreo del Formato se refiere, si usted está utilizando el Código de Rastreo, al registro de datos presentados en el formulario que se creó al momento de mostrar el formato en el Sitio existente.
f. Rastreo telefónico se refiere al rastreo de las llamadas telefónicas que usted recibe y que PagoRanking o un proveedor tercerizado de PagoRanking que proporciona hasta dos números telefónicos de rastreo (cada uno un “Número de Rastreo”) logran establecer y que se mostrará en forma dinámica en la Página de Destino en vez de su(s) número(s) telefónico(s) y que se remitirá a su(s) número(s). Usted reconoce que usted no es propietario ni obtendrá, como resultado de este Contrato, ningún derecho de propiedad sobre los Números de Rastreo.
g. Sitio Proxy se refiere a la versión de enlace del Sitio existente.
Página Estándar se refiere a una página web que le podría proporcionar PagoRanking si usted aún no cuenta con su propio sitio web. Esta Página está integrada por una página web básica con información que usted nos proporcione, se ubicará en un URL propiedad de PagoRanking. Usted acepta que PagoRanking pueda limitar su capacidad para modificar o solicitar que se modifique su h. Página Estándar una vez que haya iniciado la campaña. Al concluir el Periodo de la Campaña, PagoRanking conservará la titularidad de dicha Página.
i. Servicios de Rastreo se refiere a todos o algunos de los siguientes: Rastreo de la Página de Destino, Rastreo del Correo Electrónico, Rastreo de Eventos en la Web, Rastreo de Teléfono y Rastreo de Formularios.
j. Rastreo de Eventos en la Web se refiere al rastreo de eventos específicos en su sitio (por ejemplo, el número de visitas a una página de contacto).
k. Los términos que no se definen en este documento tendrán el significado que se señala en los Términos de Servicios de Marketing.
l. Servicios de Rastreo. PagoRanking proporcionará los Servicios de Rastreo para permitirle evaluar el desempeño de su campaña(s) PagoRanking. Para RankTrack, PagoRanking proporcionará el paquete de rastreo que se indica en el Pedido de Inserción: (i) Rastreo en la Web, que incluye Rastreo de la Página Estándar, Rastreo de la Página de Destino, Rastreo de Eventos en la Web; (ii) Rastreo de Teléfono o (iii) Rastreo en la Web y Rastreo de Teléfono.
m. Retención de Datos en los Servicios de Rastreo. Usted reconoce que PagoRanking no está obligado a conservar ni mantener ningún dato que se obtenga como resultado de los Servicios de Rastreo por más de 30 días después de haberlos recopilado (incluyendo Grabaciones de Llamadas que se define más adelante, Rastreo de Correos Electrónicos y de envío de formularios).
n. Tecnología Proxy PagoRanking. Con el fin de implementar los Servicios de Rastreo, usted autoriza en este acto a PagoRanking a utilizar un “Sitio Proxy”. En relación con la implementación del Sitio Proxy, PagoRanking podrá, pero no está obligada, a llevar a cabo todo o parte de lo siguiente:
o. Utilizar el código del software en el Sitio Proxy para rastrear las páginas a las que tienen acceso los usuarios como resultado de su campaña. PagoRanking o sus Editores podrán colocar “cookies” o herramientas similares en línea en el Sitio Proxy para: (i) realizar los Servicios de Rastreo antes mencionados y asegurar la operación correcta de dicho Sitio Proxy, (ii) proporcionar el rastreo del contenido publicitario (“Aviso Publicitario”) (para permitirle a PagoRanking determinar la efectividad de los Servicios de Marketing, cuando corresponda) y (iii) permitirle a PagoRanking o a sus Editores mostrar al consumidor sus Avisos Publicitarios al navegar el consumidor en los sitios Web de terceros. Usted reconoce que tales “cookies” podrán utilizarse tanto en beneficio de usted como de terceros.
p. En el Sitio Proxy, insertar o en alguna otra forma mostrar un enlace en lugares adecuados de este Sitio Proxy donde se informe a los consumidores sobre algunos asuntos de privacidad y “cookies” que podrían ser de importancia para el Sitio. En tanto PagoRanking hace esfuerzos razonables para asegurarse de que al mostrarse el enlace, no se oculta el Sitio Proxy, usted reconoce y conviene que ocultar una pequeña parte del sitio puede ser inevitable. Su Sitio Existente debe cumplir con las Prácticas de Mercado PagoRanking.
q. En relación con las campañas “Sistema PagoRanking”, implementar en el Sitio Proxy el resultado de Palabras clave que pueden resultar de los términos de búsqueda que utilice el consumidor para localizar el producto o servicio en el sitio en el Sitio Proxy.
r. Hacer otros cambios estéticos o funcionales mínimos en el Sitio Proxy a fin de resaltar el desempeño de la campaña.
s. Hacer todos los cambios y/o mejoras anteriores a la Página de Llegada desde el Celular (que se define en los términos “Sistema PagoRanking”).
t. Proxy de URL; Limitación de Responsabilidad. Usted entiende que para que PagoRanking implemente los Servicios de Rastreo, el URL para el Sitio Proxy (el “URL del Proxy”) será diferente al URL para el Sitio Existente. El URL de Proxy será propio de PagoRanking y deberá deshabilitarse a la terminación de los Servicios. Usted reconoce que, en virtud de la funcionalidad y apariencia del Sitio Proxy, será sustancialmente similar al Sitio Existente (salvo por los cambios previstos en estos Términos de Rastreo), PagoRanking renuncia a cualquier responsabilidad que surja del diseño, contenido o funcionalidad del Sitio Proxy.
u. Aviso de los cambios al Sitio Existente. Usted reconoce en este acto que los cambios al Sitio Existente (incluyendo los números telefónicos o las direcciones de correo electrónico rastreados) podrán dar lugar a fallas en el cumplimiento de los Servicios de Rastreo. Por tanto y a fin de evitar interrupciones en los Servicios de Rastreo, usted debe proporcionar a PagoRanking una notificación por escrito por lo menos con 10 (diez) días hábiles de anticipación sobre todos los cambios al Sitio Existente (incluyendo cambios al URL) mediante el envío de un correo electrónico a clientes@pagoranking.com. PagoRanking no será responsable del incumplimiento de los Servicios de Rastreo como resultado de su falta de notificación oportuna de los cambios al Sitio Existente y tal incumplimiento no lo exonerará de sus obligaciones de pago de todas las cantidades que adeude conforme al Pedido de Inserción correspondiente.
v. Limitación de Responsabilidad de los Servicios de Rastreo. PagoRanking no puede garantizar ni garantiza que los Servicios de Rastreo rastrearán paso a paso la actividad que se pretenda rastrear. Sin limitar la generalidad de lo anterior, los Servicios de Rastreo tal vez no funcionen por completo, entre otras, en las siguientes circunstancias:
w. Si el Sitio Existente utiliza de manera importante Flash o imágenes ocultas;
x. Cuando el consumidor deshabilita el uso de cookies, o
y. Cuando usted ha utilizado el URL incorrecto para el rastreo.
z. Términos Especiales para el Rastreo Telefónico.
aa. Suministro de los Números de Rastreo. Usted reconoce que, para números telefónicos locales, PagoRanking primero tratará de proporcionar un Número de Rastreo local y después un número en el mismo código de área, pero en caso de que estos Números de Rastreo no estén disponibles, usted le da permiso en este acto a PagoRanking para que en su lugar proporcione un Número de Rastreo.
bb. Sus Opciones. A su elección, como se muestra en el Pedido de Inserción, el Rastreo de Teléfono puede incluir las siguientes características (en lo sucesivo y de manera conjunta las “Características del Rastreo de Llamadas”): Grabación de Llamadas (cuando se hace una grabación de llamadas entrantes que se atribuyen a una campaña) y la Identificación de quien llama (cuando el número telefónico de quien llama se utiliza para buscar su nombre y dirección). Al elegir las Características del Rastreo de Llamadas, usted declara, garantiza y conviene que cuenta con todos los derechos necesarios y los mantendrá para implementar tales características de rastreo. Reconoce que PagoRanking renuncia a todo tipo de responsabilidad que pueda surgir como resultado de la implementación de cualquiera de estas Características.
cc. Detalles de la Grabación de Llamadas. En relación con la Grabación de Llamadas, usted entiende que existirá una grabación que se reproducirá al inicio de cada llamada de los clientes, que, entre otras cosas, informará al cliente que está siendo grabada la llamada. Además debe avisar a todos sus empleados que sus llamadas pueden ser grabadas y asegurarse que tales grabaciones y notificaciones cumplan con todas las leyes, reglamentos y prácticas importantes y/o aplicables a usted o a su negocio. Usted entiende y acepta que cualquier intento de interrumpir o evitar la reproducción de la grabación o su falta de información a sus empleados respecto a la grabación podrá fincarle una responsabilidad substancial.
dd. Revisión de las Llamadas. Para efectos de aseguramiento de calidad, la evaluación de la campaña y otros fines lícitos, PagoRanking podrá, pero no está obligado, a tener acceso y revisar todas las Grabaciones de las Llamadas.
ee. Bloqueo de Llamadas. PagoRanking podrá, a su entera discreción, optar por bloquear números telefónicos de terceros para que no puedan llamar a los Números de Teléfono de Rastreo.
ff. Ciclos de la Campaña RankTrack. Para RankTrack, el Ciclo de la Campaña es de treinta días en los que se preste el servicio durante el Periodo de la Campaña, a menos que cualquiera de las partes lo dé por terminado con anticipación, conforme a lo previsto en los Términos de los Servicios de Marketing.
gg. Consideraciones para la Protección de Datos. En la medida que: (i) usted esté protegido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (“LFPDPPP”) y (ii) elija los Servicios de Rastreo, usted reconoce y conviene lo siguiente:
hh. Reconoce que cualquier Dato Personal o Dato Personal Sensible (que se define más adelante) que se recopile conforme a este documento se hace a su expresa solicitud. Para efectos de este Contrato, los Datos Personales y los Datos Personales Sensibles, respectivamente, que se define en el Artículo 3 de la LFPDPPP, se limitan a la información que PagoRanking (o sus prestadores de servicio) recibe de usted o sus clientes, o recibe o crea por su cuenta en relación con los Servicios de Marketing que presta PagoRanking.
ii. Usted autoriza en este acto y en forma expresa a PagoRanking y a otros proveedores de centros de atención telefónica al cliente a recopilar los Datos Personales y Datos Personales Sensibles que sean necesarios y convenientes para realizar los servicios de grabación de llamadas que se tienen previstos en este documento y en los Términos de Servicios de Marketing.
jj. Usted declara y garantiza que cuenta con todos los derechos necesarios para recopilar tal información, que siempre que ha sido necesario, usted ha puesto a disposición de los titulares el Aviso de Privacidad correspondiente y ha obtenido su consentimiento cuando se requiere, todo ello en términos de la LFPDPPP. Usted utilizará la información recopilada únicamente en estricto cumplimiento con todos los requisitos legales aplicables. Deberá notificar de inmediato por escrito a PagoRanking si sus derechos de recopilar esa información se han visto afectados en alguna ocasión.
kk. Deberá notificar de inmediato a PagoRanking por escrito si alguna vez ha recibido una queja de algún usuario o consumidor, alguna dependencia gubernamental o cualquier otra autoridad por cuestiones que surjan o se relacionen con estos términos.
jj. Efectos de la Terminación. A la terminación de su(s) campaña(s), la obligación de PagoRanking de prestar los Servicios de Rastreo se dará por terminada con efectos inmediatos junto con sus obligaciones de remitir las llamadas a los Números de Rastreo, Correos Electrónicos de Rastreo o Formularios.

Términos y Condiciones de Sitios web y landing pages

Durante el proceso de diseño:

  • De la cantidad de productos a subir en un sitio e-commerce o tienda de productos: A menos que se explicite específicamente en el contrato o cotización, en sitios Ecommerce o catálogos, PagoRanking subirá y configurará hasta 20 productos como máximo, teniendo el cliente el control de subir los productos faltantes. Si el cliente desea contratar la configuración de más de 20 productos, lo podrá hacer previo pago del costo adicional.-
  • De las imágenes, fotos: Para todo sitio web o landing page, el cliente deberá proporcionar las imágenes, fotografías, entre otros elementos gráficos originales. Estas no serán editadas de ninguna manera por PagoRanking, como máximo cortadas. La calidad de las imágenes idealmente deberá ser de 800×800 en 72 dpi. Si el cliente no dispone de estos elementos, PagoRanking utilizará imágenes disponibles en bases de dato o bien aquellas libres de uso existentes en los buscadores, previa toma de conciencia por parte del cliente.
  • De la forma de enviar las imágenes y fotos de productos: Las imágenes de productos deben ser enviadas ordenadas por categorías, con un nombre, una descripción de las características. Se recomienda además al cliente proporcionar al menos una imagen por cada categoría de producto, con esto se asegura que la mayor cantidad de categorías quedarán configuradas, lo que es más conveniente para el cliente.
  • Del diseño de gráfica o edición fotográfica: El servicio de diseño web no incluye el diseño de gráfica o edición fotográfica (entiéndase eliminar fondos, ingresar marcas de agua, crear mascotas o elementos gráficos). De ser necesarios el cliente deberá indicarlos al momento de la cotización y quedar explícitamente indicados en el contrato o documento de cotización.
  • De los sitios en otros idiomas distintos al español: PagoRanking no presta el servicio de traducción de textos a otros idiomas. En caso de que cliente solicite el sitio en otros idiomas, este deberá proporcionar todo el contenido en el idioma deseado (inglés, portugués, etc.).
  • Del desarrollo de infografías: PagoRanking no desarrolla ni crea infografías, sólo presta servicios de diseño que incluye llevar un boceto, previamente dibujado a mano alzada o bien por computador, a un formato de diseño gráfico profesional. Para estos casos cliente deberá proporcionar los bocetos. El diseño de infografía es un servicio adicional que no está incluído en el diseño de un sitio, a menos que se explicite de forma específica en el contrato o cotización.
  • Del diseño de logotipos: PagoRanking diseñará y enviará al cliente 3 propuestas, diferentes todas entre sí. El cliente escogerá la opción que más se ajuste a su criterio, el cual podrá ser trabajado en mayor profundidad. Si, de las tres opciones no hay ninguno que le satisfaga, cliente deberá enviar un logotipo de referencia, y con esa referencia se crearán otras tres propuestas como máximo, de las cuales deberá escoger una, la que podrá ser trabajada en mayor profundidad.

De la migración y posterior:

  • De la migración a hosting de terceros: En caso de migración de sitios web diseñados por PagoRanking a un hosting de terceros, PagoRanking no se responsabilizará por problemas que pudiesen ocurrir en el sitio y que tengan como causa directa el mal funcionamiento del hosting o bien provocados por modificaciones realizadas por terceros, a quienes el cliente haya entregado los accesos. Migraciones a hosting de terceros podrán ser realizadas por PagoRanking sólo si el servidor utiliza Cpanel y/o FTP. En cualquier otro caso la migración será de responsabilidad del cliente.
  • De los cambios posterior a la migración o entrega de archivos: El servicio de diseño de sitios web tendrá una garantía máxima de 15 días hábiles, plazo dentro del cual se podrán recibir solicitudes de mejora y/o modificaciones que serán realizadas sin costo para el cliente. Terminado el periodo de garantía, el cliente deberá adquirir servicios de Webmaster para la realización de cambios.
  • De la provisión de claves de acceso a dominio y hosting de terceros: El cliente deberá proveer los nombre de usuarios y contraseñas con anterioridad a la migración del sitio. Esto deberá hacerse en un plazo prudente que no interfiera con la normal fecha de entrega del servicio.
  • Sitios web con hosting de PagoHosting: Clientes que cuenten con hosting activo de PagoHosting podrán optar a servicios de soporte relacionados con el funcionamiento del hosting, esto involucra lo siguiente:

Soporte Incluye:

  • Ayuda para crear correos y agregar nuevas cuentas.
  • Sincronizar Google Apps.
  • Sincronizar Office 365.
  • Permitir conectarse a base de datos de forma remota.
  • Entrega de respaldos del sitio cuando cliente lo requiere (archivos comprimidos).
  • Reconstitución de sitio web con respaldo existente.

No Incluye:

  • Migración de sitios, excepto cuando el sitio ha sido diseñado por PagoRanking.
  • Caídas de sitio por agentes externos.
  • Servicio de backup.
  • Configuración de gestores de correos como outlook o similares, o equipos móviles.

En todos los demás casos, fuera de la garantía y casos de excepción, los clientes deberán adquirir servicios de Webmaster para realizar cambios en su sitio.-

Al adquirir plan de hosting con la empresa filial de PagoRanking, PagoHosting, se están aceptando los Términos y Condiciones del servicio establecidos en este enlace en su sitio web.

  • De daños, caídas o infecciones en los sitios: PagoRanking entrega todos sus sitios con las medidas de seguridad necesarias para no sufrir filtraciones de ningún tipo, y garantiza la total funcionalidad de sus sitios en su propio hosting. PagoRanking no se hace responsable de caídas (por malwares o hackeos) de sitios web que haya previamente diseñado y que se encuentren alojados en servidores externos no administrados por PagoRanking. Para este efecto PR puede realizar una resubida del sitio con costo para el cliente, así como se recomienda al cliente solicitar el envío de un backup del sitio al momento de la migración. Esto último es responsabilidad del cliente exigir este material.
  • De las cuentas de e-mail: PagoRanking proporcionará las cuentas de correo funcionando en el Webmail del servidor. Para clientes que deseen configurar sus cuentas de correo en otros gestores tales como Outlook, Gmail, o en dispositivos móviles, deberán hacerlos por su propia cuenta, no siendo responsabilidad de PagoRanking. PagoRanking no presta el servicios de configuración de dichos gestores.